Mezcal Amores lo concebimos un grupo de amigos enamorados del mezcal, tras realizar varios viajes a los distintos estados mezcaleros del país. Lentamente nos sumergimos en un mundo que nos empapó de olores, sabores y tradiciones que se combinaron con la magia de maravillosos paisajes, y al tener vivencias en estas culturas ancestrales, fue lo que sembró en nosotros la necesidad de crear un producto para crecer la pasión y devoción hacia nuestras raíces.
Emprendimos la búsqueda por los mejores mezcales; recorrimos las tierras mezcaleras de Durango, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca Tamaulipas, Zacatecas, y San Luis Potosí, en nuestro camino observamos las necesidades de las personas que trabajan el campo, nos fue evidente que la única forma de obtener el mejor producto era brindadando el apoyo a las comunidades; respetando y cuidando el bienestar de la gente que trabaja para hacerlo, el campo y el proceso artesanal. Y fue así como nació la filosofía de Mezcal Amores.
Fue hasta el 9 de agosto del 2010 que encontramos a los maestros mezcaleros quienes hoy en día realizan los productos que nosotros estábamos buscando, estos maestros mezcaleros han compartido con nosotros desde siempre la inquietud por crear un producto orgánico, sustentable y que les brinde apoyo a ellos y a los trabajadores.
La marca la consolidamos completamente enamorados de nuestro país, nuestra herencia y nuestra gente. Es por eso que la llamamos “Mezcal Amores”.