menu

El mobiliario, en una casa, no sólo define la decoración y el estilo de la misma, sino que también su confort, sentido práctico y manera de habitarla. Representa, en su diseño, la personalidad de quien habita, su manera de vivir, disfrutar, interactuar con otros, personalizar cada espacio y compartirlo con los demás.

Precisamente por esto, creemos que el diseño de muebles debe de ser tan personal y delicado como el trabajo de un buen sastre, de un articulo hecho “a la medida”. Así poder diseñar, no sólo objetos de vanguardia y de una originalidad única sino que, y aún mas importante, objetos humanos relacionados con sus usuarios, lógicos, románticos y reales. Si la comodidad, el estilo de vida e incluso los motivos de sonrisas son distintos para cada individuo, deben de serlo también sus muebles, ya que en la mayoría de las ocasiones, si no es que siempre, son estos la herramienta a través de las cuales experimentamos esa comodidad, ese confort, esas sonrisas. Una sobremesa entre amigos, la tranquilidad de leer junto al jardín, la comodidad al despertar, de sentarse a platicar…

Es por esto que en Taller ®, buscamos representar esa individualidad, trato personal y diseño particular en el desarrollo creativo, procesos y materiales de la más alta calidad. Queremos crear los elementos perfectos para hacer de una casa, un hogar.

 

rtaller.com
Ventas contacto@rtaller.com

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest